Más vale Burra en mano que Mac volando.
Viernes, 22 Octubre 2010 12:38

Kompae habla del WoW en 1 UP de Radio Sant Quirze

Escrito por 

    Nuestro amigo y colaborador Kompae, el pasado miércoles 20 de octubre, fue el invitado del día en el programa de radio  1 UP para charlar sobre nuestro juego favorito: World of Warcraft.

    1 UP en Radio Sant Quirze

    El programa, dirigido por Carles Serqueda y Xavi González, se emite todos los miércoles de 21:00 a 22:00 h en Radio Sant Quirze y en él se aborda  la actualidad de los videojuegos desde una perspectiva distendida. Además de Carles y Xavi, 1 UP cuenta con la colaboración de Dani; los tres, durante la hora del programa, dan un repaso a las noticias más interesantes, nos hacen recomendaciones y críticas de juegos, y elaboran varias secciones entre las que destaca la de humor.

    En el episodio que os os reseñamos, Kompae y los demás contertulios, dan un repaso general a lo elementos básicos del WoW, debaten sobre los cambios del parche 4.0.1 y hasta se atreven con una serie de "noticias" curiosas sobre World of Warcraft. Por si fuera poco, a Kompae le sobra tiempo para explicar un poco el proyecto de WowSfera así como lookingforloot.com.

    Carles es un jugador confeso de WoW... por lo que no es de extrañar el dominio que tiene sobre el tema y lo bien que se lo pasa charlando con Kompae. Se nota que hay sinergia entre ellos; tanta , que han prometido realizar otro especial cuando llegue Cataclismo a las estanterías de las tiendas... especial en el que volverán a contar con Kompae.

    Desde WowSfera os animamos a escuchar este episodio y a sintonizar la 89,5 de la FM si sois de la zona. Por supuesto, queremos dar las gracias a nuestro amigo Kompae por las menciones y saludos y a todo el equipo de 1 UP y Radio Sant Quirze por este estupendo especial de World of Warcraft.

    ¡Nos vemos por las ondas!

    Macnabook

    Empecé a jugar a World of Warcraft allá por el año 2007. Poco después empecé a escribir en mi propio blog, "Cánticos de Leyenda" que desembocó en podcast durante el 2009.

    Rolero, mago -porque no sé jugar otra clase D: -, colaborador y amigo de Trastos de Guerra, a mediados del 2010 fundé WoWSfera junto a Tikitakaa y Airgyl.

    Tras asistir a la BlizzCon 2011 junto a mi compañero de fatigas, Burroughs; hoy por hoy mantengo este vuestro fansite con la inestimable ayuda y acompañamiento de Canniballust.

    Sitio Web: twitter.com/macnabook